cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pared rugosa
Ref.: 66473-027O0068774000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Nairobi, es un tejido elástico de 270 gr/m2 con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y un tacto suave. El diseño estampado presenta una complejidad sencilla y representa la corrosión y el óxido en una gama multicolor. Este diseño se podría combinar con colores lisos como el negro, el gris o incluso con el azul marino para resaltar el contraste de tonos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela es impresa y se puede ver el reverso de la tela en el lado no impreso. Las características generales de la tela son su resistencia al cloro, su capacidad de protección UV de nivel muy alto y su elasticidad. El diseño impreso en ella se caracteriza por su complejidad sencilla, lo que lo hace ideal para una gran variedad de prendas.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es adecuada para una variada gama de aplicaciones como la lencería, prendas de baño como bañadores y bikinis, maillots y leggings deportivos, así como trajes de hombre, mujer y niño. Estas prendas requieren tejidos elásticos y resistentes, y la Lycra de Poliéster - Nairobi cumple perfectamente con sus requisitos.

Para el cuidado de esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora para no dañar sus fibras.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la Lycra de Poliéster - Nairobi es la sublimación (poliéster), que permite una mayor durabilidad del diseño estampado en la tela. El proceso de sublimación consiste en imprimir el diseño en un papel especial y transferirlo a la tela bajo condiciones de temperatura y presión específicas, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes