cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pared rugosa
Ref.: 66469-021O0068774000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada al tacto. La complejidad y los tonos de corrosión y óxido del diseño estampado multicolor evocan una sensación de desgaste y envejecimiento. Esta tela podría combinarse con colores lisos en tonos marrones, beiges y verdes para lograr un aspecto armónico y equilibrado.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta muchas características generales gracias al uso de elastano, como su elasticidad y comodidad, pero también por su textura granulada al tacto. Los atributos del diseño estampado realzan la apariencia del tejido, dándole un aspecto único y distintivo.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplias, y se pueden utilizar para la confección de prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y cardigans, tanto para moda femenina como masculina. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la hace atemporal para su uso en cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como evitar el blanqueo y lavado a temperaturas superiores a 40ºC. También se puede limpiar en seco, planchar a baja temperatura y secar en secadora a temperatura reducida.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite que los colores se fijen directamente en las fibras de la tela y no en la superficie. Este método de impresión confiere a la tela una durabilidad y resistencia más elevada que las impresiones convencionales, así como la capacidad de reproducir diseños de alta calidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes