cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pared rugosa
Ref.: 66477-036O0068774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una opción respetuosa con el medio ambiente gracias a su composición de 85% poliéster reciclado y 15% elastano. Con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Su certificación GRS y su sostenibilidad en términos de materiales reciclados la convierten en una elección responsable.

El diseño estampado cuenta con una complejidad simple, destacando los elementos de corrosión y óxido que aportan un toque atemporal y rústico. Los colores principales multicolores permiten una amplia combinación con colores lisos, como tonos terrosos o azules, para crear piezas únicas y elegantes. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, con tecnología de sublimación (poliéster).

La suavidad y elasticidad de la tela, combinadas con la resistencia al cloro y la protección UV muy alta 50+, la convierten en una opción ideal para la confección de ropa de baño y deportiva de alta calidad. Además, su textura agradable al tacto permite su uso en accesorios como coleteros y scrunchies. La aplicación del diseño impreso en la tela aporta una estética única y diferenciada.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueamiento y el uso de secadora. El planchado se debe realizar a temperatura fría y la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la creación de diseños detallados y resistentes al paso del tiempo. La tinta se imprime sobre un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión, garantizando un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes