cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pared rugosa
Ref.: 66476-034O0068774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Corrosion, Oxido
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se presenta con un diseño estampado de complejidad simple, con detalles que sugieren corrosión y óxido en tonalidades multicolor. Este diseño atemporal se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, beige, marrón y naranja. El tejido está impreso con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace perfecto para la confección de accesorios, bolsos, bañadores, entre otros.

La textura de la tela es delgada, rígida y suave. Por otra parte, su composición 100% poliéster la hace sostenible al ser un tejido reciclado y certificado con el sello GRS.

Las diversas aplicaciones y usos de la tela son de moda, como accesorios, bolsos, carteras y bañadores deportivos. Siendo ideal para la temporada de verano debido a su composición delgada.

Se debe evitar blanquear la tela y plancharla a temperaturas frías. Asimismo, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y fijación del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes