cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pintura cálida abstracta
Ref.: 66367-051O0068100000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Pintura, Abstracto, Dibujado, Borroso
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Nos encontramos ante la tela de punto camiseta jaspeado-Dubái, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Esta tela cuenta con un ancho de 160 cm y es perfecta para la confección de prendas de punto tanto para hombre como para mujer, especialmente camisetas. Además, su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster). El diseño estampado que se encuentra en la superficie de esta tela es abstracto y cuenta con pinceladas y una mezcla de diferentes colores, predominando el multicolor. Esta tela impresa se puede combinar con otros colores lisos, como el negro, el blanco o cualquier otro color que esté presente en el diseño. La tela es elástica, de textura lisa, visual translúcida y jaspeada, lo que aporta sutileza y elegancia.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar que cuenta con un tacto suave y agradable al contacto con la piel y presenta una excelente elasticidad que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo. Gracias a su textura translúcida y jaspeada, se pueden conseguir contrastes muy interesantes en la confección de prendas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de su uso evidente en la confección de camisetas de punto, también es muy utilizada en la creación de sudaderas, chaquetas deportivas y ropa de gimnasia.

Es importante seguir una serie de cuidados para preservar la calidad de esta tela. En este sentido, es fundamental lavarla a una temperatura máxima de 30°C, evitando siempre el uso de blanqueadores y la secadora. Es posible la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado debe realizarse siempre a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de la imagen a través del calor y la presión. Es importante tener en cuenta que el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad superior y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes