cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pintura cálida abstracta
Ref.: 66369-054O0068100000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Abstracto, Dibujado, Borroso
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic destaca por su composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que la hace suave al tacto y apta para un amplio rango de aplicaciones como ropa deportiva, baño y bermudas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. El diseño estampado combina elementos abstractos, como pinceladas y adornos en una paleta de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con telas lisas en tonos de azul, amarillo y verde.

La textura suave y lisa de esta tela de poliéster reciclado la hace ideal para prendas deportivas y de baño para todas las edades y géneros. En cuanto a su cuidado, se recomienda lavarla a 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso directamente sobre la tela, permitiendo la penetración de la tinta en las fibras y asegurando que el estampado no se desgaste con el tiempo. En resumen, la Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresa con un diseño multicolor abstracto combina sostenibilidad, suavidad, y resistencia para múltiples aplicaciones en prendas deportivas, de baño y bermudas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes