cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pintura cálida abstracta
Ref.: 66359-034O0068100000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pinceladas, Pintura, Abstracto, Dibujado, Borroso
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la tela Microfibra Reciclada - Biarritz, la cual presenta un diseño estampado con atributos como pinceladas abstractas, estilo dibujado, estilo borroso y adornos, en una paleta de colores multicolor. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como blanco, negro o gris para conseguir un conjunto equilibrado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza un resultado nítido y preciso.

En cuanto a sus características, la tela es delgada, rígida y suave al tacto, lo que hace que sea una excelente elección para la confección de prendas de moda como bañadores, bermudas o bolsos. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad en materiales reciclados, es una opción responsable desde el punto de vista medioambiental.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para prendas de baño y deportivas, así como para accesorios como carteras y bolsos. Es una opción atemporal, por lo que puede utilizarse durante todo el año.

Los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela incluyen, entre otros, no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar secadora y planchar a temperaturas frías.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación con poliéster, que permite imprimir diseños con alta resolución y un acabado duradero. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible, de alta calidad y con un diseño estampado moderno y versátil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes