cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pintura cálida abstracta
Ref.: 66380-064O0068100000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Pintura, Abstracto, Dibujado, Borroso
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Este tejido cuenta con una serie de características muy destacables, como su suavidad y elasticidad, lo que lo convierte en una tela muy agradable al tacto. El diseño estampado de la tela se caracteriza por ser abstracto y estar compuesto por pinceladas y adornos de distintos colores, principalmente multicolor, lo que otorga a la tela una gran versatilidad en cuanto a las combinaciones a la hora de crear prendas o accesorios. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características del Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, podemos destacar su elasticidad, lo que hace que sea un tejido muy cómodo y adaptable a cualquier tipo de cuerpo. Además, su suavidad lo convierte en una tela muy agradable al tacto, y su composición permite que sea resistente y duradero. En cuanto al diseño estampado, su estilo abstracto y diseño dibujado le otorgan un toque muy artístico y diferente que lo hace ideal para prendas y accesorios de moda.

Este tejido tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, que van desde la lencería y pijamas hasta los accesorios como bufandas y fulars. También es perfecto para prendas de punto, vestidos, cardigans y tops, entre otros. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, y se puede limpiar en seco, salvo tricloroetileno. Respecto a la tecnología de impresión, la tela se fabrica mediante sublimación de poliéster, lo que garantiza una calidad excepcional en el estampado del diseño sobre la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes