cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Pared oxidada
Ref.: 66278-027O0067574000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es una tela elástica de alta calidad perfecta para prendas de lencería, prendas deportivas y de baño como bañadores, bikinis, mallas y leggings, y también para trajes de maillot. Su diseño estampado presenta una complejidad de nivel standard, con motivos de corrosión y óxido en una gama de colores multicolor.

Este estampado simboliza una sensación de desgaste, de industria oxidada, pero a la vez con colorido vibrante. Combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y verde militar, y su impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Nairobi se distingue por ser una tela texturizada, resistente al cloro y con factor de protección UV alto. Su gramaje es de 270 gr/m2, lo que da a la tela una consistencia y resistencia a sus costuras. Su versatilidad le permite tener aplicaciones en distintos rubros como la moda, deportes y también en prendas íntimas.

Los cuidados deben ser en cuanto a temperatura y secado. La tela no debe blanquearse y la temperatura máxima debe ser de 40ºC. Además, es recomendable una limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría para evitar cambios bruscos en la estructura de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, técnica que permite que los diseños sean más nítidos, de alta calidad, además de ser muy duraderos, ya que la tinta es absorbida por la tela en su totalidad, lo que la hace resistente al lavado y a cambios bruscos de temperatura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes