cms.

Raso - Ámsterdam

Pared oxidada
Ref.: 66276-009O0067574000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es de composición 100% poliéster y cuenta con un gramaje de 120gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar, destacando por su estética de corrosión y óxido en tonalidades multicolores. Este diseño puede ser perfectamente combinado con colores lisos como el negro, gris y rosa pastel. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que la calidad del diseño sea nítida y duradera.

Por un lado, la textura visual de la tela se presenta como brillante, lo que le otorga un aspecto sofisticado a cualquier prenda que se fabrique con ella. Además, su tacto es liso y delgado, lo que la hace muy cómoda de utilizar y ligera. Asimismo, la tela Satén/Raso Ámsterdam puede ser utilizada en una gran variedad de aplicaciones y usos, como por ejemplo en prendas de moda femenina y masculina, tales como blusas, camisas, monos, faldas, pantalones, tops y pañuelos, así como también en lencería como pijamas y vestidos de novias.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados especiales para su correcto mantenimiento. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño se funda en la propia fibra de la tela, consiguiendo un resultado óptimo en cuanto a definición y fidelidad de colores se refiere.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes