cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pared oxidada
Ref.: 66279-032O0067574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de complejidad standard en tonos multicolor, con detalles que evocan el efecto de corrosión y oxido. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura rígida y rugosa, con un acabado visual opaco. Además, su composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 260 gr/m2 lo hacen una opción resistente para diversas aplicaciones y usos, como decoración de interiores y exteriores, moda y objetos de uso cotidiano, entre otros. Entre las opciones de combinación, se pueden destacar colores lisos neutros o tonalidades que resalten los tonos del diseño.

En cuanto a las características del tejido, su textura rugosa y rígida le otorgan una alta resistencia, mientras que el acabado opaco le da un toque elegante y sofisticado. Además, su composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 260 gr/m2 lo hacen un tejido resistente al desgaste, al paso del tiempo y fácil de cuidar. Asimismo, gracias a su diseño estampado, es una opción versátil y creativa para múltiples usos y aplicaciones, que van desde la decoración hasta la confección de prendas y accesorios.

Las aplicaciones y usos de la Loneta Reciclada de PET - Dallas son muy amplias, y van desde la decoración de espacios interiores y exteriores, como cuadros, cojines, cestas o cortinas, hasta la moda, con la confección de prendas y accesorios como pantalones, carteras, mochilas o sombreros. Además, gracias a su resistencia, también es una opción adecuada para la tapicería de muebles, tanto de salón como de cocina.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en condiciones óptimas, es importante seguir las instrucciones de cuidado del fabricante, que incluyen evitar el blanqueo, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir la limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se asegura que el tejido mantenga su resistencia y durabilidad.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación, que permite ofrecer una gama de diseños y colores amplia, con una resolución de alta calidad y gran detalle. Este proceso implica la transferencia de tintas a alta temperatura sobre la superficie del tejido, lo que crea una reproducción fiel del diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes