cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Pared oxidada
Ref.: 66271-023O0067574000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Popelin de Algodón Orgánico llamado Verona, que destaca por su textura suave y rígida. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y se caracteriza por sus corrosiones y oxidaciones, que crean un efecto visual atractivo y singular en tonalidades multicolores. La combinación de estos colores principales además permite divertidas combinaciones de lisos en tonos como el marrón o el blanco, entre otros. La tela está impresa con dicho diseño a una sola cara por impresión digital textil. Proporciona una alta resistencia al uso y lavado, gracias a la calidad del algodón orgánico con el que está fabricada, y es perfecta para la fabricación de prendas como camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Además, es ideal para su uso en verano debido a su ligereza y frescura.

La certificación GOTS y su naturaleza orgánica garantizan un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Para su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión aplicada en este Popelin de Algodón Orgánico Verona es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales. El proceso consiste en la aplicación de tintas reactivas de alta calidad sobre la fibra, creando una imagen nítida, clara y duradera en el tejido. Esta técnica permite obtener imágenes de alta resolución, gama de colores y detalles precisos para un resultado final excepcional. En definitiva, un tejido de calidad, sostenible y con un diseño impresionante gracias a los efectos de corrosión y oxidación, impreso con tecnología de última generación para que puedas lucir prendas exclusivas y únicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes