cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Pared oxidada
Ref.: 66281-034O0067574000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela versátil y sostenible gracias a su certificación GRS y tecnología de impresión por sublimación. Su diseño estampado de complejidad standard combina colores multicolores con detalles de corrosión y óxido, dando una sensación de fuerza y carácter. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil cuenta con características generales de tacto suave y textura delgada, lo que la hace ideal para moda, accesorios, ropa deportiva y trajes de baño. Además, el diseño estampado de la tela puede combinar perfectamente con tonos lisos como rojos, azules, verdes, grises y negros. Es importante tener en cuenta que la tela requiere cuidados especiales, como lavarse a máximo 30°C, no blanquear y planchar a temperatura baja. La tecnología de impresión por sublimación permite un nivel de detalle impresionante y una amplia gama de colores, lo cual resulta en un producto con una calidad impresionante y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes