cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pared oxidada
Ref.: 66289-051O0067574000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado de complejidad estándar y con detalles de corrosión y óxido en tonos multicolor. Este diseño le otorga a la tela una apariencia atractiva y moderna que podrá ser utilizada para confeccionar prendas de moda, camisetas para hombres y mujeres en cualquier temporada. Este tejido, impreso por una sola cara mediante el proceso de impresión digital textil, tiene características de textura, tacto, elasticidad y una ligera translucidez que la hace óptima para prendas ajustadas al cuerpo. La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái con este diseño no solo atraerá la atención sino que será duradera y resistente al uso diario. Además de prendas de moda y camisetas, esta tela podría ser usada para la confección de ropa deportiva y ropa de trabajo. Para combinar con la tonalidad multicolor del diseño, es ideal utilizar colores lisos en tonos neutros como grises, blancos y negros.

Es importante mencionar que esta tela requiere de cuidados especiales que aseguren su durabilidad. Es recomendable no utilizar blanqueadores, no planchar a altas temperaturas, no secar en secadora, y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Para garantizar su calidad, esta tela permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para producir la Tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se integre en la tela de manera permanente, creando una fusión única. Este proceso de impresión digital permite la creación de diseños complejos con detalles precisos, colores vibrantes y definición de alta calidad. Este tipo de tecnología permite una mayor versatilidad de diseños y opciones de personalización de prendas textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes