cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Destellos azules
Ref.: 66243-036O0067474000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Standard, Borroso, Navideño, Oscuro, Destellos
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es ideal para prendas de moda y deportivas, especialmente aquellas que tengan que ver con baño, como bikinis y bañadores. La tela tiene una composición del 85% de poliéster y 15% de elastano, lo que la hace muy elástica, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con certificación GRS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado presenta una combinación multicolor y se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo borroso, con destellos que le dan un toque de brillo sutil y elegante. Los colores principales del diseño son una amplia selección de tonos multicolor, lo que permite su combinación con numerosos colores lisos complementarios como negros, rojos o azules oscuros.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster a una sola cara, lo que significa que el diseño se imprime solo por un lado. Esto permite que el tejido mantenga su elasticidad incluso después de la impresión y no se acartone ni se agriete.

En cuanto a las características generales de la tela, esta presenta una textura suave y elástica, y cuenta con acabados resistentes al cloro y con protección UV muy alta 50+. Además, es apta para múltiples aplicaciones, desde coleteros y scrunchies, hasta prendas deportivas y de baño como bikinis o bañadores.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

En resumen, la tela Lycra Reciclada - Recycled con su diseño estampado multicolor y complejo es ideal para prendas de baño de alta calidad, con una textura suave y elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. La sublimación de poliéster a una sola cara le da una alta durabilidad y permite combinarse con diferentes colores lisos complementarios. Por último, destacar que esta tela tiene aplicación en el mundo de la moda y deportivo, especialmente en prendas como bikinis o bañadores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes