cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Destellos azules
Ref.: 66254-053O0067474000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Borroso, Navideño, Oscuro, Destellos
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Sudadera Perchada Boston es un tejido de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm, ideal para la confección de sudaderas, chándals, mochilas y neceseres. Este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible, gracias a su fabricación con materiales reciclados. Su tecnología de impresión es la sublimación, lo que permite una alta definición de los diseños estampados y una larga duración en el acabado.

El diseño estampado de esta tela cuenta con una complejidad standard y un estilo borroso con destellos. Los colores principales son multicolor, lo que permite su combinación con distintos colores lisos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

La tela de Sudadera Perchada Boston cuenta con un acabado perchado, lo que le aporta un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado le otorga un toque moderno y creativo, ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios con un estilo juvenil. Además, esta tela es apta para su uso en invierno y otoño/invierno 2021.

Entre sus aplicaciones y usos, destacan la moda de hombre y mujer en la confección de sudaderas y chándals de tipo deportivo. También resulta ideal para la creación de neceseres, mochilas y accesorios de moda. Además, su cuidado es sencillo, ya que puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y secarse a temperatura reducida. No admite planchado ni blanqueamiento.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de Sudadera Perchada Boston es la sublimación, que permite imprimir los diseños con alta precisión y calidad. Este proceso consiste en la transferencia de la imagen por medio del calor y la presión, garantizando una fijación duradera en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes