cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Destellos azules
Ref.: 66229-019O0067474000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Borroso, Navideño, Oscuro, Destellos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Satén de Algodón Spandex, White Tiger, presenta un diseño estampado con complejidad estándar, estilo borroso y destellos. La tela se caracteriza por su suavidad al tacto, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño impreso a una sola cara con impresión digital textil muestra una mezcla de tonos multicolores, perfectos para combinar con colores lisos como blanco, negro, rojo, verde o azul. Este satén de algodón spandex puede aplicarse en una amplia variedad de proyectos, tales como fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios. Esta tela se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes