cms.

Tweed - Chanel

Destellos azules
Ref.: 66259-065O0067474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Borroso, Navideño, Oscuro, Destellos
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es una tela de tweed de alta calidad con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. Este tejido cuenta con un diseño estampado complejo, estilo borroso y destellos en multicolor con detalles muy sutiles que resultan fascinantes para la vista. Los colores principales del diseño son en azul, gris y marrón combinados con beige, rosa y blanco. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rígida al tacto pero suave al mismo tiempo, lo que la convierte en una opción ideal para la moda de chaquetas, blazers, abrigos y faldas para hombres y mujeres, además de cazadoras, chalecos, pajaritas y gorras. También es perfecta para la decoración de cojines para el salón, dormitorio y cocina. La tela se adapta a diferentes estilos, desde el clásico hasta el moderno y puede combinarse con otros colores lisos, como el beige, negro, marrón y azul oscuro.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada con una temperatura máxima de 30º C y no debe ser blanqueada. Es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora para su secado.

Técnicamente, la tela se imprime utilizando la técnica de sublimación de poliéster. Este proceso consiste en trasferir los colores del diseño a la tela mediante tintas especiales que se adhieren al tejido por medio del calor y la presión sobre una superficie cubierta con papel de transferencia. De esta manera se logra que la tinta penetre en el tejido y fije los colores con una gran calidad y resistencia. En resumen, la tela Tweed Chanel es una opción elegante y versátil con un diseño estampado único y una gran calidad en su composición, ideal para diferentes usos en la moda y la decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes