cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Huellas dactilares
Ref.: 66173-052O0066500000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Abstracto, Artistico, Huellas, Oscuro, Manchas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado que combina los atributos de estilos abstractos y artísticos con formas de huellas y manchas en los colores principales de blanco algodón, negro medianoche y negro oscuro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es suave, elástica y visualmente opaca. El diseño estampado se puede combinar con colores lisos como el rojo cereza, el turquesa y el amarillo mostaza.

En cuanto a sus características generales, la tela de Punto Sintético con Spandex - Support es versátil y puede ser utilizada en una variedad de prendas que incluyen lencería, tops, prendas de punto, accesorios, y ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. Es importante destacar que debido a su composición de 95% poliéster y 5% elastano, esta tela tiene una gran resistencia a la deformación y su durabilidad es muy alta.

En cuanto a sus cuidados, esta tela requiere un lavado a una temperatura máxima de 30°C, planchado a baja temperatura, y no se recomienda la utilización de secadora. Es importante no usar productos que contengan cloro al momento del lavado, y al momento del planchado es necesario hacerlo en el revés de la tela.

Para la producción de esta tela de Punto Sintético con Spandex - Support se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite una mayor fidelidad de los colores y mayor precisión de los diseños estampados. Este proceso implica que los pigmentos se fijen directamente en la fibra de la tela, lo que asegura que la imagen impresa no se desvanezca o pierda su calidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes