cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Labios de chocolate
Ref.: 66047-034O0065400000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Decorativo, Labios, Claro, Beso
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta 100% de poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado destaca por su simplicidad pero impacto visual gracias a la figura de labios, un estilo decorativo que aporta un toque de sensualidad y provocación al tejido. Los colores principales son el marrón oso café, el blanco algodón y el crudo almendra. Además, se podría combinar perfectamente con otros colores lisos como el negro, el rojo o el rosa pálido. La textura de la tela es suave al tacto y de un grosor delgado, lo que la hace ideal para la confección de accesorios, como bolsos o carteras, así como prendas de baño o la creación de un bañador original. Con la certificación GRS y la tecnología de impresión por sublimación, esta tela es una opción sostenible y de calidad que garantiza una excelente fijación del estampado en una sola cara de la tela. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela es no blanquear, no superar los 30°C en el lavado y no utilizar secadora. En resumen, esta tela es una opción perfecta para crear piezas de moda sostenibles y con un diseño singular que se adapta a diversas aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes