cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pulpos
Ref.: 65905-057O0064000000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable – Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Este tejido presenta características como textura visual de jaspeada y opaca, acabado transpirable y es apto para su uso en prendas deportivas y de moda, siendo atemporal en su temporada. El diseño estampado, impreso en una sola cara usando tecnología de sublimación en poliéster, muestra peces marinos, principalmente pulpos, en estilo marinero con una simplicidad en su complejidad en tonos azules celestes dominantes, con acertadas combinaciones de naranja basket ball y naranja cantalupo.

En cuanto a las aplicaciones de la tela, ésta es perfecta para la confección de camisetas tanto para mujer, hombre y niños, destacando su capacidad de transpirabilidad en prendas deportivas. Además, su peso ligero la hace ideal para prendas de moda exteriores, como camisetas. En cuanto a los cuidados, la prenda no debe ser blanqueada ni sometida a lavado en seco, y se recomienda su planchado a temperaturas frías y evitar su secado en secadora.

Para la tecnología de impresión de esta tela, se utiliza la técnica de sublimación en poliéster, la cual consiste en la transferencia de tinta en estado gaseoso directamente al tejido, logrando una penetración más profunda y prolongada en el mismo al fundirse permanentemente con las fibras del tejido. Este proceso garantiza una alta calidad en la reproducción del diseño, con colores brillantes, intensos y resistentes al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes