cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pulpos
Ref.: 65894-038O0064000000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pulpo, Simple, Marino, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado tiene motivos de animales marinos como pulpos y se enmarca en un estilo marino, con una complejidad simple en su diseño. Los colores principales del diseño son el azul celeste con un 82.76% de presencia, junto con el naranja basket ball y el naranja cantalupo.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es perfecto para una gran variedad de prendas deportivas como camisetas, así como para accesorios divertidos como coleteros y scrunchies. Además, cuenta con características como su transpirabilidad, textura, tacto suave y elástico. Para combinar con este diseño estampado podrían utilizarse otros colores lisos como el blanco, el negro o distintos tonos de azul y naranja.

Es importante destacar que este tejido requiere ciertos cuidados para prolongar su vida útil, como evitar el blanqueo, lavarlo a temperaturas máximas de 60°C, plancharlo a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma, se mantendrá en óptimas condiciones para su uso.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación para poliéster, que permite una fijación total del diseño en la tela, sin que se desvanezca con el tiempo ni se desprenda facilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes