cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Atardecer
Ref.: 65813-034O0063700000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Buitre, Standard, Dibujado, Atardecer, Puesta de sol
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se destaca por ser un tejido suave, delgado y con una textura rígida. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y se basa en la representación de animales, específicamente aves como los buitres, en un estilo dibujado y con elementos de la naturaleza como atardeceres y puestas de sol en el cielo. Los colores predominantes del diseño son multicolor, lo que le permite combinar perfectamente con otros tonos simples, como el blanco, negro y naranja, por ejemplo. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, es sostenible al estar compuesta al 100% de poliéster reciclado y contar con una certificación GRS. Además, su gramaje es de 110 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. Por otro lado, el diseño impreso se destaca por su delicadeza y suavidad al tacto, lo que brinda una sensación agradable para su uso en aplicaciones como la moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores, entre otros.

Continuando con los atributos de la tela, podemos mencionar que se trata de un tejido atemporal con aplicaciones diversas y variadas en el mundo de la moda y los deportes acuáticos. En este sentido, se sugiere su uso en la elaboración de prendas de baño, bermudas, bolsos, carteras, entre otros productos similares.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para garantizar la durabilidad de la tela. Se recomienda no blanquearla y mantenerla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con la utilización del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar colocarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el cual se transfieren los colores del diseño estampado al tejido mediante calor y presión, logrando un resultado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes