cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Atardecer
Ref.: 65799-007O0063700000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Buitre, Standard, Dibujado, Atardecer, Puesta de sol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado que combina la complejidad de las aves y la naturaleza con la delicadeza del atardecer y la puesta de sol en un cielo multicolor. Este diseño, dibujado con estilo propio, se imprime en la tela mediante la tecnología de impresión digital textil a una sola cara. Esta tela de algodón orgánico destaca por su suave tacto y textura, ideales para su uso en prendas de camisas, tops, accesorios, vestidos, blusas y pañuelos tanto para moda femenina como masculina e infantil, perfecta para la temporada de verano.

Además, la tela cuenta con la certificación GOTS – ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su calidad orgánica y sostenible. Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C sin emplear blanqueadores, y permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a su tecnología de impresión, se utiliza la digital directa reactiva en fibras naturales, lo que se traduce en una mayor resistencia al desgaste y una fijación duradera de los colores. Este diseño estampado de tonos multicolor combina a su vez con colores lisos en tonalidades pastel como el rosa, el verde agua o el amarillo pálido, pero también con tonalidades más intensas como el azul Klein o el rojo vivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes