cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Atardecer
Ref.: 65822-052O0063700000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Buitre, Standard, Dibujado, Atardecer, Puesta de sol
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, lo que le da una textura suave y elástica al tacto. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm, siendo perfecta para la confección de lencería, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujer, hombre como niño. El diseño estampado es un dibujo de aves buitre, realizado con impresión digital textil mediante la tecnología de sublimación en las tonalidades del multicolor. El estampado tiene una complejidad standard con dibujo en estilo naturalista, donde se refleja la naturaleza con una puesta de sol en el cielo. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, el marrón o el rosa claro. Cabe destacar que la tela está impresa a una única cara. Las características generales de la tela son su opacidad visual y su elevada elasticidad al tacto, lo que la hace muy cómoda para la piel. En cuanto a los atributos del diseño, se percibe una sensación naturalista y salvaje, de libertad y cercanía con la naturaleza. Entre las aplicaciones y usos prácticos del tejido podemos encontrar la lencería, body, sujetadores, prendas de punto y accesorios, además de ser empleado en la confección de prendas deportivas tanto para mujeres, hombres como niños. Es importante destacar que esta tela debe lavarse a no más de 30ºC y no someterse al blanqueamiento ni secarse en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión empleada en su producción, se utiliza la sublimación en poliéster para dotar al tejido de una imagen realista y bien definida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes