cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Atardecer
Ref.: 65800-019O0063700000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Buitre, Standard, Dibujado, Atardecer, Puesta de sol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y una textura suave al tacto. Su diseño estampado presenta un dibujo de un buitre con un cielo al atardecer de fondo, impreso con tecnología digital directa reactiva a una sola cara. El estilo dibujado del diseño, junto con los colores multicolor del buitre y del cielo en atardecer, otorgan una sensación natural y de libertad a la tela. La combinación con otros colores lisos que mejor se adaptan al diseño son aquellos que contienen tonalidades en blanco, negro o marrón.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo útil en la confección de ropa de moda para mujeres y hombres, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como en la creación de accesorios como monederos. También puede ser empleado en productos para el hogar, como fundas de almohada y servilletas. La temporada idónea para su uso corresponde al invierno, debido a su gramaje.

La tela debe ser cuidada con máxima precaución, evitando blanquearla y lavándola a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, admitiendo también el planchado a baja temperatura y el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que es específica para fibras naturales. Dicha tecnología impregna con tintas el tejido en una sola cara, creando una impresión nítida y duradera en todo el tejido, lo que aumenta la calidad y la precisión en la impresión final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes