cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Chorretón de pintura
Ref.: 65763-006O0063500000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que estamos hablando es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, la cual está compuesta por 100% algodón orgánico y tiene un gramaje de 195 gr/m2. Esta tela tiene un ancho de 160 cm y ha sido certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado de la tela presenta una combinación de atributos que reflejan una estética abstracta y pintoresca. Este diseño está influenciado por las pinceladas y la complejidad, lo que lo hace altamente decorativo y llamativo. Los colores principales que se utilizan son el Negro Noche, Naranja Basket Ball y Naranja Calabaza, creando un efecto colorido que atrae la atención del ojo humano. Esta tela se puede combinar con otros colores lisos como el verde oscuro, beige o gris oscuro.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia impresa con este diseño está caracterizada por un tacto suave y una textura rígida, lo que la hace perfecta para la decoración de interiores, como cojines, cortinas y tapicerías. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, lo que permite que el diseño sea más vívido y nítido.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela se encuentran no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite que los colores penetrantes se adhieran a la fibra de algodón de forma más profunda, mejorando la calidad y resistencia de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes