cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Chorretón de pintura
Ref.: 65775-036O0063500000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190gr/m2 y una anchura de 150cm. Su diseño estampado presenta pinceladas y pinturas abstractas que le confieren una estética compleja y decorativa, con predominancia de los colores Negro Noche, Naranja Basket Ball y Naranja Calabaza. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el gris o el rojo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar su elasticidad, lo que le confiere comodidad y adaptabilidad al cuerpo. Además, la tela cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta de factor 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. Respecto a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de bikinis, bañadores, scrunchies y coleteros, así como para vestimenta deportiva en general.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no secarla en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco. Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una transferencia del diseño estampado de alta calidad y durabilidad a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes