cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Chorretón de pintura
Ref.: 65789-059O0063500000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Complejo, Decorativo, Colorido
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la microfibra para toalla - Swing presenta una textura suave y lisa, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. En cuanto a su diseño estampado, podemos encontrar atributos como la complejidad y el colorido, representados en pinceladas artísticas que evocan la pintura abstracta. Los colores principales del diseño son el negro noche, el naranja basket ball y el naranja calabaza, lo que lo convierte en una opción ideal para combinar con tonos lisos en negro, blanco y naranja. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En general, la tela base ofrece una alta calidad en su textura y tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en toallas de baño, paños de cocina, albornoces y otros usos deportivos. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster garantiza una durabilidad en el diseño impreso.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC y evitar el lavado en seco, planchado y secado con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación en poliéster implica un proceso en el que se aplica calor y presión para transferir una imagen digital a la tela, creando un diseño permanente y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes