cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pintura amarilla
Ref.: 65749-057O0062774000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que te hablamos es el tejido técnico Fresh Belice, una tela transpirable de poliéster de 140 gr/m2 con un ancho de 160 cm y cuidados específicos para su conservación. Además, su diseño estampado destaca por sus atributos de pintura, simplicidad, estilo dibujado y moderno, y textura de mármol en tonos multicolor.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos neutros como el blanco o el negro, consiguiendo así un estilo moderno y equilibrado.

En cuanto a las características generales, tanto la textura visual jaspeada y opaca como el acabado transpirable de la tela, combinan perfectamente con el diseño de la pintura, aportando una sensación ligera y fresca. Además, la simplicidad del diseño permite que la tela sea versátil y adaptable a cualquier ocasión.

La tela Fresh Belice está especialmente diseñada para aplicaciones deportivas y de moda, como camisetas tanto para hombres como para mujeres y niños. La tela también es atemporal, lo que la hace perfecta para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que debes tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, lavar a máxima temperatura de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica que permite una impresión clara y duradera en la tela, aportando una calidad visual de alta resolución y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes