cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Pintura amarilla
Ref.: 65754-062O0062774000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de pana aterciopelada Dublin destaca por su suave textura y brillo visual, lo que la hace perfecta para la decoración y tapizado de muebles, así como para prendas de moda de invierno como pantalones, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas. El diseño estampado con estilo de pintura y arte moderno es muy simple, con una textura de marmol en tonos multicolor. Además, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, cabe destacar su composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Respecto a los atributos de la tela, esta puede ser utilizada para decoración, tapizado, moda y accesorios, tanto en el hogar como en exteriores, y combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris, negro, rojo y azul. Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no utilizar blanqueadores ni secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes