cms.

Raso - Ámsterdam

Pintura amarilla
Ref.: 65730-009O0062774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso 100% poliéster conocida como Raso - Ámsterdam. Su textura visual es brillante, mientras que su textura al tacto es lisa y delgada. Su diseño estampado es de arte moderno, con un estilo dibujado de complejidad muy simple y una textura de mármol en colores multicolor. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco o gris.

La impresión digital textil se ha realizado en una sola cara de la tela base, mostrando una excelente calidad en la impresión. Esta tela tiene características generales de ser resistente y duradera, fácilmente manipulable y adaptada para la moda. Las aplicaciones y usos que tiene en el sector de la moda son diversos, desde camisas y blusas para mujer y hombre, hasta accesorios y vestidos de lencería.

La tela Raso - Ámsterdam debe ser cuidada siguiendo algunas instrucciones específicas, que incluyen no blanquearla, no exponerla a temperaturas superiores a los 40ºC, plancharla a temperatura tibia y secarla con temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que aporta una alta calidad en la fijación del diseño en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes