cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pintura amarilla
Ref.: 65721-007O0062774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que combina elementos artísticos con un estilo moderno y una textura de mármol, creando así un resultado muy simple y a la vez interesante. El diseño se presenta en tonos multicolores que se adaptan tanto a diseños más sobrios como a aquellos más coloridos. Cabe señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de algodón orgánico ofrece un tacto suave y una textura muy agradable al contacto con la piel. Por su parte, el diseño impreso destaca por su originalidad y por la combinación de colores utilizada para su creación.

El tejido de Popelin de Algodón Orgánico tiene múltiples aplicaciones, desde moda infantil o femenina hasta la creación de accesorios como pañuelos. La tela resulta especialmente adecuada para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas o cualquier prenda de verano que precise de un tejido ligero y transpirable.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, para preservar sus cualidades y su diseño estampado. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin usar lejía ni otros productos abrasivos. Asimismo, se puede limpiar en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno. El planchado se realizará a baja temperatura y la tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión digital directa reactiva utilizada para la creación de esta tela garantiza su durabilidad y calidad. Este sistema de impresión sobre fibras naturales permite obtener diseños de alta definición y acabados precisos, con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes