cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pintura amarilla
Ref.: 65731-026O0062774000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de arte moderno con textura marmol en colores principales multicolor. Este diseño se caracteriza por su complejidad muy simple y el estilo dibujado. Además, la tela se destaca por su textura elástica y suave, y su acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinar bien con colores lisos como negro, blanco, rosa, azul, verde o morado.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, puede ser utilizado en prendas de deporte tanto para hombres como para mujeres y niños, lencería como body o bralettes, prendas de punto y tops de moda para ambos sexos, scrunchies y bikinis y bañadores para deporte o moda.

Para mantener su calidad, es importante tener en cuenta los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación sobre poliéster, que permite que los colores se adhieran a las fibras del tejido en lugar de ser depositados en la superficie como sucede en otros tipos de impresión. De esta manera, se logra un acabado más suave al tacto, mayor durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes