cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pintura amarilla
Ref.: 65746-055O0062774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es un tejido técnico llamado Tela Cortavientos Impermeable - Target, creado con un 100% de poliéster y un gramaje de 116 gr/m2. Es una tela delgada pero con un tacto muy agradable, y cuenta con una impermeabilización que la hace perfecta para su uso en ropa deportiva y de moda en invierno. Además, la tela está diseñada con una tecnología de impresión por sublimación, que le permite al tejido ser impreso con el diseño estampado a una sola cara.

El diseño estampado es muy simple pero de gran atractivo visual, con una composición de pintura que refleja el estilo de arte moderno. El diseño también presenta una textura de mármol, compuesta por una gran cantidad de colores que le permiten combinar perfectamente con otros tonos lisos. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que le permite combinarse con colores sólidos como el blanco, negro, azul, rojo, verde, naranja, marrón, entre otros.

Esta tela es perfecta para confeccionar chaquetas deportivas y plumíferos para todo público, así como también chubasqueros para niños y adultos. La impermeabilidad de la tela permite que sea utilizada en condiciones climáticas adversas, lo que la hace ideal para deportes de invierno y excursiones en general. Además, la tecnología de impresión de la tela permite que el diseño mantenga su calidad y estética a pesar de su uso prolongado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, no debe ser lavada en seco, ni ser secada en secadora. Además, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión por sublimación permite que la tinta se fije en el tejido de manera permanente, lo que garantiza que el diseño no se desvanezca con el paso del tiempo. Este tipo de tecnología se utiliza en la mayoría de las telas deportivas, ya que garantiza la calidad del diseño y la larga duración del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes