cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Pintura amarilla
Ref.: 65736-036O0062774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Con una suave textura y gran elasticidad, es perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Cuenta con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm, siendo además certificada GRS y sostenible al tratarse de un tejido reciclado.

El diseño estampado presenta un patrón de arte moderno, compuesto por trazos simples y detalles en tonos multicolor que se funden con una textura similar al mármol. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, negro, rosa claro y azul marino. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los detalles y una excelente calidad de imagen.

Las características de la tela base destacan por su resistencia al cloro y por contar con un Factor de Protección UV muy alto (50+), lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de baño. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, pueden incluirse también trajes de danza, leggings y tops de yoga, entre otros.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 40ºC, plancharla a baja temperatura y evitar el secado con secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster) para lograr una impresión nítida, duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes