cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Pintura amarilla
Ref.: 65755-067O0062774000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Muy Simple, Dibujado, Arte moderno, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa, de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, de complejidad muy simple y de estilo dibujado y arte moderno, presenta textura de mármol y colores principales multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Por un lado, la tela tiene textura rugosa, elástica y suave al tacto. Por otro lado, el diseño estampado sugiere una sensación de modernidad, creatividad y elegancia. Las aplicaciones y usos de la tela son diversas, como la moda, los accesorios, la decoración, entre otros. Puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris o rosa pálido. Para su cuidado, se recomienda no blanquear ni secar en secadora y planchar a baja temperatura. La impresión digital textil es la técnica utilizada para reproducir de manera precisa y detallada el diseño de forma sostenible y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes