cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Acuarela azul
Ref.: 65693-027O0062274000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Decorativo, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi es un tejido elástico con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesto por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y acuarelado, con un estilo decorativo y una complejidad simple, en tonos multicolores. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos que destaquen algunos de los colores principales de la estampación, como el rosa, el azul o el verde.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Este diseño aporta textura y un tacto elástico y resistente al cloro a la tela, así como una protección UV muy alta 50+. Además, esta tela es ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores y mallas.

Debido a la composición de la tela, es importante seguir ciertos cuidados para mantenerla en perfectas condiciones. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite que la tinta se transfiera directamente al tejido en forma de gas, penetrando profundamente en las fibras y proporcionando una impresión resistente al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes