cms.

Raso - Ámsterdam

Acuarela azul
Ref.: 65691-009O0062274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Decorativo, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión digital textil en un solo lado del tejido da vida a un diseño estampado con atributos de arte, acuarela y simplicidad decorativa en tonos multicolor. La textura visual brillante y tacto liso y delgado junto con la suavidad del tejido, dan como resultado una pieza atractiva y cómoda para su uso en una variedad de aplicaciones como moda, lencería y accesorios. Los tonos cálidos y pasteles complementan perfectamente el diseño, mientras que los lisos en negro, blanco o gris pueden acentuar los detalles del estampado.

Es importante tener en cuenta que la tela Raso - Ámsterdam requiere ciertos cuidados para su mantenimiento. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Se pueden realizar limpiezas en seco, siempre evitando el tricloroetileno. El tejido se puede planchar a temperatura tibia y es posible secarlo con la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite que los diseños se impriman con gran precisión en una sola cara del tejido. Esta técnica de impresión personalizada permite crear diseños únicos, llenos de creatividad y colorido, pero con una calidad de imagen y durabilidad excelentes. La tela Raso - Ámsterdam es una opción popular y versátil para una gran variedad de usos, gracias a las características únicas de su diseño y la resistencia de su tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes