cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Acuarela azul
Ref.: 65716-067O0062274000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Decorativo, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una sarga de 209 gr/m2, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto acuarela, con un estilo decorativo y una complejidad simple, en una combinación de colores multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris y tonos pastel.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en los colores, sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela. La textura de la Sarga Bielástica - Lisboa es rugosa al tacto, pero a su vez elástica y suave, lo que la hace ideal para su uso en moda, hogar y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela pueden incluirse los pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios en moda mujer y hombre; paños de cocina, cojines para sala, dormitorio y comedor, bastidores, cuadros y servilletas en textiles para el hogar; así como cojines para exterior en decoración.

Algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela es no blanquearla, no utilizar secadora, lavarla a temperaturas máximas de 30°C y plancharla a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela está fabricada mediante el proceso de sublimación, que consiste en la transferencia de tintas del estado sólido al estado gaseoso para producir una imagen de alta definición y calidad en la superficie de la tela. En resumen, la Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de alta calidad, resistente y versátil que permite la creación de prendas y elementos decorativos con un diseño estampado exclusivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes