cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Acuarela azul
Ref.: 65706-054O0062274000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Decorativo, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene un diseño estampado abstracto en acuarela, con un estilo decorativo y una complejidad simple que le otorga un gran valor estético. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarlo con diferentes colores lisos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145cm. La textura es suave y lisa al tacto. El diseño impreso es de gran calidad y nitidez, con una excelente definición que refleja todas las tonalidades del estampado.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas deportivas, de baño y bermudas. También puede utilizarse para camisas tanto de mujer como de hombre y de niños. Esta tela es atemporal, lo que significa que no está limitada a una temporada en particular, sino que puede ser utilizada durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con la tela: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras del tejido, permitiendo que el diseño quede impreso de manera duradera y resistente. Este tipo de tecnología resulta eficaz para estampar telas de poliéster, como es en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes