cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Piel de leopardo
Ref.: 65667-054O0062674000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo, denominada Basic, presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado presenta un animal print de leopardo en tonos multicolor, con una complejidad simple y estilo decorativo. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonos neutros, como blanco, beige o negro, para acentuar su impacto visual.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite apreciar en toda su dimensión el animal print de leopardo con sus tonalidades vibrantes y bien definidas. La tela presenta una textura suave y lisa además de ser sostenible y respetuosa con el medio ambiente debido a su certificación GRS.

Entre las aplicaciones de esta tela se encuentran prendas deportivas, trajes de baño y bermudas para hombre, mujer y niños. Además, es una tela atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada del año, gracias a su resistencia al desgaste y al agua.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe secar con secadora ya que podría afectar la calidad del tejido y su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, proceso que consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas sublimáticas y luego transferirlas mediante presión y calor sobre el tejido, logrando colores vibrantes, durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes