cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Helado derretido
Ref.: 65529-006O0062102452100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado se caracteriza por su estilo decorativo, su complejidad muy simple y la utilización de una pintura de arte como principal recurso. Los colores predominantes son rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son un tacto suave y una textura rígida. Esta tela es ideal para ser utilizada en moda, decoración y artículos de hogar.

Entre las aplicaciones de la tela podemos destacar la elaboración de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, neceseres, monederos, cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas. Además, esta tela es sostenible, ya que está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, aplicar planchado a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Esta tela está impresa con la tecnología de impresión digital directa reactiva, que es un proceso mediante el cual la tinta se incorpora en las fibras de la tela, logrando una mayor resistencia del estampado a los lavados y al desgaste. En resumen, la sarga de algodón orgánico - Florencia es una tela de alta calidad con un diseño estampado que destaca por su estilo decorativo y utilización de colores brillantes, ideal para ser utilizada en moda, decoración y artículos de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes