cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Helado derretido
Ref.: 65558-063O0062102452100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Roma Elástico - Lyon, con un 97% de poliéster y un 3% de elastano que le otorgan una gran elasticidad y confort al vestir. La tela presenta un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación en poliéster, presenta una complejidad muy simple y un estilo decorativo con motivos de artes y pintura en tonos de rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita. Esta tela impresa a una sola cara puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris o incluso con tonos más oscuros de rojo y rosa.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y tiene una textura cómoda y agradable. Por su composición y elasticidad, es perfecta para prendas de punto como camisetas, tops, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada en la confección de servilletas para el hogar. Esta tela es ideal para la temporada de invierno.

Para mantener la tela en perfecto estado, es importante no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en la transferencia de una imagen a una tela mediante el uso de calor y presión. Este método garantiza una excelente calidad en la reproducción de imágenes e impide que el diseño se agriete o desgaste con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes