cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Helado derretido
Ref.: 65542-037O0062102452100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2, ancho de 150 cm y acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El diseño estampado sobre esta tela es de complejidad muy simple y estilo decorativo, presentando un patrón de pinceladas en colores rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con otras telas lisas en colores como blanco, negro, rosa palo o rojo.

La textura de la Lycra Reciclada - Seal es elástica y posee un tacto suave y agradable, características propias de las lycras. Este tejido es ideal para la confección de prendas de lencería y body, así como para la elaboración de prendas deportivas de baño como bikini y bañador, maillots y mallas o leggings. Además, al tratarse de un tejido reciclado y con certificación GRS, es una opción sostenible.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Asimismo, se desaconseja blanquear y lavar en seco, al igual que secar la prenda con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite fijar el diseño en la superficie de la tela gracias al calor y la presión, obteniendo altos niveles de detalle y nitidez en la imagen transferida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes