cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Parches geométricos
Ref.: 65402-063O0061874000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y un estilo decorativo, colorido y artístico, en forma de parches de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su suavidad y textura agradable al tacto. Sus aplicaciones son muy amplias y variadas, desde prendas de punto de mujer y hombre, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, no utilizar una temperatura mayor a 30ºC en el lavado, no usar tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, específicamente para textiles de poliéster. En cuanto a la combinación de colores, se pueden utilizar otros colores lisos que respeten la intensidad de los colores principales del diseño estampado multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes