cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Parches geométricos
Ref.: 65405-064O0061874000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido suave, elástico y de alta calidad con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO. Su diseño estampado destaca por su complejidad estándar con un estilo decorativo, colorido y artístico. Confeccionado con formas de parches en tonos multicolor, que combinarían de forma espectacular con otros colores lisos como el negro, blanco, azul marino y amarillo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de los atributos de la tela con el diseño impreso hacen que este tejido sea ideal para la confección de prendas de moda femenina como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para la confección de accesorios como calcetines, fulares y bufandas. Además, también es una buena opción para la confección de lencería, pijamas y mantas decorativas para el hogar.

Entre las características generales de esta tela de punto, destaca su alta calidad, suavidad al tacto y elasticidad. En cuanto al diseño, es destacable su complejidad y la variedad de colores y formas que lo conforman. Además, se trata de un tejido con una gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se deben tener en cuenta sus cuidados específicos. Estas indicaciones incluyen no blanquear, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, es importante destacar que esta tela ha sido fabricada con tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en un papel especial con tintas sublimáticas que luego se transfieren por calor al tejido mediante una prensa térmica. Gracias a esta tecnología, se logra una gran precisión y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes