cms.

Raso - Ámsterdam

Parches geométricos
Ref.: 65379-009O0061874000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satinado y delicado Raso - Ámsterdam, compuesta 100% de poliéster. Su Gramaje es de 120 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. La impresión del diseño se realiza mediante la tecnología de sublimación en poliéster. El diseño estampado se caracteriza por ser decorativo, colorido y artístico, con parches que le brindan un estilo complejo y vibrante. El diseño multicolor se combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro, azul y rosa. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, la tela de Raso - Ámsterdam presenta una textura visual brillante, con un tacto liso y delicado debido a su finura. Estas características hacen que la tela sea adecuada para múltiples usos en el mundo de la moda, como camisas, blusas, kimonos, accesorios, vestidos, faldas, pantalones, tops y lencería, especialmente pijamas y vestidos de novia. Además, la tela es apta tanto para temporadas atemporales como para las temporadas Otoño/Invierno de 2021.

En cuanto a sus cuidados, la tela de Raso - Ámsterdam debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, y no debe ser blanqueada. Se puede planchar a temperatura tibia y también utilizar la secadora a temperatura reducida. En cuanto a la limpieza en seco, se recomienda evitar el uso del tricloroetileno.

En conclusión, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela de Raso - Ámsterdam es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la calidad y la fidelidad del diseño estampado, que responde a atributos como la complejidad, el estilo decorativo y artístico, y la forma de parche con colores multicolores. Esta tela es versátil y adecuada para múltiples aplicaciones de moda, especialmente en la confección de prendas delicadas como la lencería, y debe ser tratada con cuidado para preservar su apariencia y vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes