cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Parches geométricos
Ref.: 65395-055O0061874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target, de tipo Tejido Técnico, tiene una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 116 gr/m2. Con un ancho de 145 cm, esta tela presenta un acabado impermeable que la hace ideal para prendas deportivas, como chubasqueros, chaquetas y plumíferos. Además, su textura delgada la hace cómoda al tacto.

El diseño estampado de esta tela presenta una complejidad estándar y un estilo decorativo, artístico y muy colorido. El uso de parches le da un toque divertido y rebelde, ideal para prendas juveniles y energéticas. La combinación de multitud de colores en el diseño permite combinar la tela con prendas lisas en tonos blanco, negro, gris, rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Esta tela cortavientos presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas. Asimismo, su textura delgada la hace cómoda al tacto, lo que la razón de ser un elemento imprescindible en cualquier lugar donde se necesite tejidos técnicos.

Es importante tener en cuenta que la tela Cortavientos Impermeable - Target debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no admitir el lavado en seco. Además, no se debe blanquear y se debe planchar a temperatura fría. La tela no es apta para secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster), una técnica que permite imprimir imágenes a todo color y con alta definición sobre superficies de poliéster mediante la aplicación de calor. Esto garantiza la durabilidad del estampado y permite que los diseños sean infinitamente creativos y coloridos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes