cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Ejército de setos
Ref.: 65082-054O0061071603100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de complejidad muy simple, con estilo de decoración del hogar y motivos de naturaleza como paisajes con árboles y setos. Los colores principales del diseño son blanco algodón, verde alga y marrón chocolate con leche. Además, el diseño podría combinarse con tonos lisos como verde, marrón o blanco. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales de textura suave y lisa al tacto. Respecto al diseño estampado, se trata de una impresión definida con colores intensos y nítidos. En cuanto a los atributos de la tela, aparte de los estilizados en los datos aportados, este tipo de tejido es ideal para prendas deportivas, bañadores y bermudas para hombre, mujer y niño. También es apropiada para confeccionar camisas deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el uso de blanqueadores y no secar en secadora. Se permite lavar la tela a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de tinta a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite lograr una alta calidad en la impresión, con gran nitidez y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes